Sunday, March 13, 2005

Y si... hoy me pongo "poeta"

INFINITO

No soy capaz de describir el infinito, yo solo puedo sentirlo. Infinito es el vacío de mi alma sin tu presencia, sin tu calor. Quien podrá aliviarme si no eres tú, amor mío, tu sola compañía será suficiente para que olvide mi pena y que mi rocoso barrilete remonte el cielo cual ligera y colorida pluma.
Que tu vida sea copada de la felicidad que este negro destino me priva. Vive el momento, siente el amor, piensa el amor, disfruta el amor...Ama... Ámate a ti misma, se quien quieras ser, y no olvides que yo estaré a tu lado si me necesitas, si me buscas.... Te daré todo lo que pueda y más si es necesario, porque es mi amor por vos el que me impulsa, el que me mantiene vivo... Y sino puedo amarte a tu lado, te amaré solo, te recordaré.. No seré ya esta sombra, seré un alma más en el firmamento del amor frustrado, del amor negado... Pero no habrá oscuridad sin salida, y esa salida será cualquier momento a tu lado, cualquier momento en el que tu pensamiento me recorra, al menos por un efímero instante, puedes estar segura de que eso que para vos pudo ser insignificante, para mi será la luz al final del camino... Tal vez el final esté muy lejos, allí, en el infinito, pero habrá un final.
Oh!, incierto y cruel amor, que de mi alma das cuenta, dame la tregua necesaria para reunir mis fuerzas nuevamente. Evita el hundimiento de mi corazón en mi cabeza, separa mis sentimientos de las razones... Déjame amarla como nadie la ha amado, aún así sea mi condena al exilio perpetuo en las sombrías penumbras del desengaño.

1 comment:

Anonymous said...

Ya te dije lo que opinaba cuando lo lei, hace un tiempo largo...
Black Queen