Sunday, July 10, 2005

Enfrentando los Ecos Mortales de la Sangre

Bueh... Ante escribano público, la antes mencionada Princesa de la Timidez eligió uno de los temas de mi autoría.
No se sil es va a gustar, pero les comento que es de mi época de secundaria, allá por el 2002. Hoy en día mi estilo es distinto, ni mejor ni peor (peor no se puede), pero creo que se sigue notando la mano del autor.

Enfrentando los ecos mortales de la sangre

Frialdad expuesta
De sangre y amor
Hielo calcinante
Solo inspira dolor

Camino ardiente
De lacerante filo
De tal inmenso Amo
Al que aún resisto

Hechizo sangrante
Pacto ancestral
Lloro roja sangre
A un mar que no es de sal

Extraño tu cercanía
Por eso he venido
A cobijarte solo mía
Se que todavía no he perdido

Diviso tu silueta
De espanto atacado
Ciega y moribunda
Tal vez tarde he llegado

Acompáñame afuera
De este helado asilo
Dorados senderos
Serán nuestros caminos

Intento arrastrarte
Inmóvil resistes
Cual estatua de marfil
Invadida pereces

Tus ojos rojos
Que no miran los míos
Susurran el llanto
De tu corazón vacío

Viaje doloroso
Hasta ese fin tajante
Atravesando puertas
En mi corcel andante

Vano intento
De salvar tu amor
En las llamas del Infierno
Llorarás pavor

Hoy de ti
Solo vestigios quedan
Que ahogados en el mar
De mis recuerdos vagan

La luna calma
Esta noche mi penuria
Me permito amarla
Olvidando hoy mi furia

Extraño tu mirada
Inocente y juguetona
Y ahora me ha dejado
A quien mi Alma adora

Arderás al dejarme
Un castigo sufrirás
Si tan solo hubieras vuelto
A compartir nuestra Paz

De no haber castigado
A este pobre corazón
No sería hoy tu recuerdo
Un gran mármol y una flor

Beso tu mano
Por última vez
A mi Reino Oscuro
Hoy regresaré

Ese fuego quemó tu vida
Por olvidar quien eras
Solo una flor sangrienta
Por costumbres negras

Adiós para siempre
Mi Alma amada
Allá tu en el frío
Y yo tras esta barra helada

5 comments:

Flor said...

18 estrofas? Te pasaste macho!

Morgana said...

mmmm...me parece que me gusta mas la prosa que haces...ta bueno, pero me quedo con los anteriores...

El Astrónomo said...

Querias que te lo postease.. bueh... no me gusta.. es mas.. me hace pensar en Osamenta, capaz que no cantan así.. pero así me parece.. en lo personal, me parece feo

Saludos, PATO

Pablo Belluccia said...

Entra un poco justo... BUUUU BOOORING!

Tu prima gorda, despeinada, antisocial que piensa matar a todos con su cara de orto said...

Escribite algoooooo